Estimados alumnos y estimadas alumnas, ¡buen viaje!

A lo largo de esta semana, los alumnos de BBA y GED emprendéis vuestro viaje al SUD. Por eso, nos gustaría dedicaros algunas palabras.

Las instituciones con las que estaréis colaborando están ilusionadas con vuestra llegada. Esperamos que el contacto previo, en la medida de lo posible, haya servido para empezar a hacer visible la cordialidad que pretendéis. Os decimos buen viaje con la esperanza de los éxitos que tendréis que sudar.

Después de unos meses de conocernos, habéis demostrado interés por la tarea que se os encomienda pero sobretodo por las gentes que os recibirán y os abrirán las puertas de sus proyectos, sueños y corazones. Os decimos buen viaje con la confianza que vais a dar lo máximo en lo profesional y seréis lo más humanos en lo personal. Conseguir las dos cosas a la vez será vuestra mejor recompensa, pues os habréis ganado su respeto y amistad.

No os engañamos si os decimos que en el fondo nos gustaría poderos acompañar. Físicamente, nos referimos. El viaje que estáis a punto de emprender deseamos que os lleve un poco más allá de lo habitual, teniendo que reinventaros, poniendos a prueba. Y que en ese nuevo “vosotros”, encontréis plenitud en el propósito. Os decimos buen viaje con un poco de envidia por todo lo que os espera si os entregáis.

No es este el relato de hazañas impresionantes. Es un trozo de dos vidas tomadas en un momento en el que  cursaron juntos un determinado trecho, con identidad de aspiraciones y conjunción de ensueños. ¿Fue nuestra visión demasiado estrecha? ¿Demasiado parcial? ¿Demasiado apresurada? ¿Fueron nuestras conclusiones demasiado rígidas? Tal vez. Pero ese vagar sin rumbo por nuestra mayúscula América me ha cambiado más de lo que creí. Yo ya no soy yo. Por lo menos ya no soy el mismo yo interior. ”

Aunque suene a estereotipo, aprovechad cada momento conscientemente. Y recordad, “Son cosas chiquitas…” ;)

Un fuerte abrazo,

Equipo SUD.

 

Uncategorized |

Leave a comment

Email will not be published

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*